¿Qué es Viva Dichato!? ¡Entérate de los detalles del nuevo festival!

La competencia de los canales de televisión será gigante en el mes de Febrero, y es que si el Festival de Viña del Mar lo tiene CHV y el Festival de Iquique es de TVN, Mega no se podía quedar atrás; estrenando así un nuevo proyecto: Viva Dichato!

Viva Dichato! es un evento que se realizará durante el verano del 2012 que incluirá muestras de artesanías, gastronómicas y por supuesto música. En este último punto entra el canal de Megavisión prestando sus pantallas durante los cuatro sábados de Febrero (4,11,18 y 25) para transmitir en vivo las presentaciones musicales.

Entre los artistas invitados están artistas nacionales y extranjeros como Jose Luis Rodriguez, Americo, Pimpinela, Myriam Hernandez, Macho y El Rey, Enanitos Verdes, Luis Jara, Marcos Llunas, Mario Guerrero, La Noche con Leo Rey, Viking 5, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Llaneros de la Frontera y La Rancherita . El humor también se hará presente con Ricardo Meruane, Indo con Fernando Godoy, Bastian Paz y el Huaso Filomeno.

Y así como es tradición, el festival también contará con animadores, siendo el oficial Giancarlo Petaccia que irá acompañado con una chica que irá cambiando cada noche. Entre dichas animadores está Marcela Vacarezza, Rocío Marengo,  María Luisa Godoy y Catalina Pulido.

El objetivo de este festival es levantar y potenciar una localidad cuya base económica es el turismo, y que con el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010 se vio gravemente afectada esta parte.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de festival de Mega? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: