¿”Rápido & Furioso 7″ se cancela?

600full-fast-furious-screenshot

Aún cuando la saga “Fast & Furious” logró encantar a millones en todo el mundo, al parecer no tendrá continuación por el momento

Mediante un comunicado emitido por Universal se ha informado a los fanáticos que la saga se ha cancelado. Una de las opciones que se había barajado era la de rodar toda desde cero, algo que todavía no se descarta. En la nota de Universal no se explica qué se hará con el material rodado ni los planes que tiene el estudio para una de sus sagas más rentables en la historia del cine dentro de los últimos años.

“En estos momentos, en Universal estamos dedicados en prestar todo el apoyo posible a la familia de Paul y al reparto, al equipo y a los cineastas de Fast & Furious. Creemos que nuestra responsabilidad es la de finalizar Fast & Furious 7 durante un periodo de tiempo para que podamos evaluar las diferentes opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Nos comprometemos a informar a todos los seguidores de Fast & Furious en cuanto lo tengamos decidido. Hasta entonces, sabemos que se unirán a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker”.

 “Fast And Furious 6″ se convirtió en la película más taquillera de toda la franquicia con ganancias de 788 millones de dólares alrededor del mundo, sumando el conjunto de películas la gran cifra de 2.378 millones de dólares.

De seguro que a los fanáticos de las películas les gustaría que Universal se despidiera del personaje de Paul Walker de la manera que se merece. El estudio además señala que promete ir informando a los aficionados paulatinamente de las decisiones que irán tomando con respecto a la película.

Universal realizo un video para honrar la memoria del actor recientemente fallecido. ¡míralo a continuación!

¿Qué te pareció el video homenaje?¡Cuéntanos!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: