Regina Spektor regresa a Chile ¡Entérate de todos los detalles!

Regina-Spektor

La cantautora y pianista más famosa del mundo Regina Spektor, se prepara para regresar a Chile dentro de los próximos meses. Así es, la cantante de origen ruso, acaba de anunciar un nuevo show en nuestro país, la cita es el Miércoles 3 de Abril, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena.

Regina, ha recibido criticas muy buenas durante toda su carrera, ya que se destaca principalmente porque sus canciones tienen diferentes estilos musicales, como el rock, hip hop, jazz y música clásica, pero la cantante ha asegurado que se esfuerza mucho para que sus canciones tengan su propio estilo musical. Por otro lado, esta chica de 33 años, se ha presentado en los escenarios más respetados del mundo, como el Sydney Opera House (Australia), Radio City Music Hall (Nueva York), el Festival Glastonbury (Inglaterra), etc.

Recordemos que la última visita de Regina Spektor a Chile fue en el 2010, la cantante se presentó en el Movistar Arena, donde agotó todas las entradas de su concierto en muy poco tiempo, y por lo demás, esta chica logró superar todas las expectativas de sus seguidores.

INICIO VENTA ENTRADAS JUEVES 31 DE ENERO, SISTEMA PUNTOTICKET

VALORES (°)

 UBICACIÓN PRECIOS
TRIBUNA $22.000
PLATEA ALTA SILVER $25.000
PLATEA ALTA GOLDEN $27.500
PLATEA BAJA SILVER $35.000
PLATEA BAJA GOLDEN $40.000
GOLDEN $50.000
PLATINUM $65.000
DIAMANTE $85.000

° precios no incluyen los cargos por servicios.

 

A continuación, escucha la canción, “Don’t Leave Me (Ne Me Quitte Pas)”:

¿Irás al concierto de Regina?¿Estás emocionado/a con esta noticia?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: