¡Revive el especial de Demi Lovato, “Stay Strong” y todo el After Show!

¡Buenísimo!

El especial de Demi Lovato que se estrenó anoche, y que estuvimos traduciendo simultáneamente para ustedes, Stay Strong, trató acerca de su vida desde que dejó el centro de tratamiento en Illinois, el que la albergó por tres meses.

Y, tal como se prometió, el especial de una hora reveló el lado más intimo de la vida de Demi y de sus luchas diarias, lo cual ha incluido recientemente el luchar por balancear su carrera y su recuperación.

La actriz y cantante que previamente reveló que sufría de un desorden alimenticio y de auto flagelamiento, se muestra mientras se prepara para un nuevo tour; el primero desde su crisis en el 2010.

Lovato comentó:

Siento que el volver de tour es enfrentar mis miedos y terminar lo que comencé.

Antes de entrar a rehabilitación, Lovato comentó que:

Tenía muchos problemas que necesitaban tratarse y lo único que hicimos fue ponerle parches encima. Literalmente terminaron volviéndome loca.

Lovato, quien se puede ver en el documental mientras vuelve al centro de tratamiento en Illinois para conversar con pacientes que se encuentran actualmente allí, dijo que al principio peleó con sus padres por llevarla allí, pero que ahora lo ve como algo que le cambió y le salvó la vida.

Pero aunque Lovato ha avanzado mucho desde su salida del centro, destaca que:

Una adicción es una adicción… y vas a tener días en los que vas a tener que luchar contra ella.

Cuando se puede ver a Demi celebrando el Dia de Acción de Gracias junto a su familia, las imágenes muestran a la cantante luchando contra el malestar que siente al comer, lo que la hace sentir “incómoda”.

Demi final y honestamente reveló para la sorpresa de todos:

No puedo decirles que no he vomitado desde que salí de tratamiento. No puedo decirles que no me he cortado desde que salí de tratamiento.

Esto es una batalla diaria que tendré que enfrentar por el resto de mi vida.

Y como sopresa para todos los Lovaticos, nuestro equipo de Revista Teen se puso en contacto con MTV Latinoamérica, quienes nos revelaron de forma exclusiva que el especial se estrenará en nuestro continente a finales de este mes, aunque la fecha exacta aún no está clara.

A continuación les dejamos los videos del documental y del after show de Stay Strong, en donde Demi contestó preguntas de sus fans en el estudio, vía Twitter y vía Skype. ¡Disfrútalo!

Get More: Music News

Get More: Music News

Get More: Music News

Get More: Music News

¡No te olvides que el 24 de abril Demi Lovato se estará presentando en nuestro país gracias a DG Medios en el Movistar Arena! ¡Quedan sólo 48 días! ¡Corre a comprar tus entradas antes que se agoten!

¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: