¡Revive los detalles de la tercera noche del Festival de Viña 2012!

La noche del Viernes 24 de Febrero, sin dudas era una de las más esperadas y la que hasta el momento ha sido la más polémica indignando no sólo al mounstro, sino que a muchas personalidades de la televisión incluyendo al jurado de la competencia internacional.

LA OBERTURA QUE DESPERTÓ AL MOUNSTRO

La primera acción criticada de la producción del Festival de Viña fue el haber colocado al talentoso grupo de cueca brava de Daniel Muñoz: ’3×7: veintiuna’ como obertura del Festival que logró encender al público y que quedó descontento por sólo otorgarle la Antorcha de plata y despedirlo para dar inicio a Salvatore Adamo.

Y es que con invitación a muchos personajes de la farándula  chilena y a la alcaldesa Virginia Regginato al escenario a un pasito de cueca, la gente ovacionó cuando Muñoz comenzó a vitorear ‘Viva, Puerto Aysén!’, refiriéndose a la complicada situación que están viviendo los sureños que alegan disconformidad con el actual gobierno.

SALVATORE ADAMO, EL ROMÁNTICO QUE TRINFÓ EN LA QUINTA

A pesar de las pifias que todavían se sentían por el retorno del grupo de Daniel Muñoz y ciertos problemas de audio que involucró la intervención de los animadores, Salvatore Adamo entro triunfante a la Quinta Vergara que fue aplaudido por el público romántico presente.

Con canciones como “Arroyo de mi infancia” y “Mis Manos en tu Cintura“, el artista ítalo-belga pudo usar todo su encanto que le dio el privilegio de recibir las dos antorchas y la Gaviota de Plata. La emoción y felicidad del artista llegó hasta backstage donde no paró de agradecer tanto cariño de Chile.

CANCELACIÓN DE COMPETENCIA FOLCLÓRICA

El tenso momento fue cuando por amenazas del mismo Morrissey que si no subía al escenario a las 12.30 de la noche no se iba a presentar, obligó a la producción a omitir la competencia folclórica lo que causó la indignación y el retiro del jurado que se sintió ofendido así como muchas concursantes quienes recibieron la indicación de tener que ‘encerrarse’ para evitar cruzarse con Morrisey ¿demasiado divo?

MORRISSEY, EL EX- ‘THE SMITHS’ POLÉMICO SOBRE LA QUINTA

Y tras el incidente de la competencia folclórica todos esperaban que las exigencias de Morrissey parara ahí, pero reglas como que ‘no quería interrupciones en su show’  y que ‘no iba a aceptar la intervención de los animadores por los premios’ obligaron a Rafael Araneda y a Eva Gómez a despedirse mientras presentaban al ex-miembro de la banda ‘The Smiths’

Con un show para muchos ‘exagerado’ que incluyo cambios de vestuario, muecas extrañas por parte del intérprete, y el tirarse a besar el piso de la Quinta; fue una hora y 20 de show que dejó a los fans presentes satisfechos.



¿Qué te parecio la polémica noche del Festival? ¿Qué fue lo que más te gusto? ¿Qué opinas de la actitud de Morrissey? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: