Rihanna como villana en nueva película

La carrera de Rihanna se ha expandido mucho en Hollywood. La cantante estaría participando en su segunda película. Esta vez estaría participando como una villana junto a Vin Diesel y a The Rock en la última entrega de la película Fast and the Furious. 

Al parecer Rihanna sorprendió a mas de una persona en su debut de la película Battleship. Los escritores de Fast and the Furious piensan que ella sería perfecta para este papel. Su carácter tiene muchos aspectos como los que tiene ella en la vida real, es un gran paso para esta chica y la podría llevar a mas películas de acción.

Esta sería la sexta entrega de Fast and the Furious. Esta vez estaría basada en el Reino Unido, lo cual es perfecto ya que Rihanna se esta mudando allá para comenzar a filmar unas series de televisión. Ahora se quedará mas tiempo para terminar la película también. Estaría filmando en un plazo de 6 meses.

Rihanna esta muy emocionada por este rol, ya que la llevaría a otro nivel en su carrera. Ha estado diciendo a sus amigos que le encantaría poder actuar de Whitney Houston en alguna película. También le gustaría introducirse en la comedia junto a Seth Rogen.

¿Te gustaría ver a Rihanna en la pantalla grande? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: