¡Rihanna presentará su colección en London Fashion Week!

Rihanna-River-Island-London-Fashion-Week-JPG_123958

Rihanna, se prepara para presentar su colección de ropa y accesorios para la marca River Island. El evento será  el próximo 16 de febrero en la Semana de la Moda de Londres. Los diseños que presentará Rihanna en dicho evento, no serán lanzados a la venta hasta el 5 de marzo.

El desfile de los diseños de Rihanna, será presentado en un lugar muy privado dentro de la semana de la moda de Londres, al que sólo se podrá asistir con invitación.

Rihanna dijo:

“Presentar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un verdadero privilegio. Estoy deseando conocer la reacción de la prensa y de mis seguidores”

Ben Lewis, presidente ejecutivo de River Island, habló sobre la presentación de la colección de Rihanna en la semana de la moda en Londres, diciendo:

“Estamos muy contentos de presentar la colección de Rihanna para River Island en London Fashion Week. Esta es la plataforma perfecta para demostrar el talento de Rihanna en el diseño.”

Se especula, que esta esperada colección de Rihanna, tendrá un estilo muy elegante, pero aun así, no dejará de tener un estilo muy urbano, al cual no le faltará, el rock y el hip hop.

 ¿Cómo crees que será la colección de Rihanna?¡Comenta!

 

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: