Selena Gomez en la portada de Harpers’s Bazaar

¡OMG! Se ve muy guapa.

hbz-april-2013-selena-gomez-flower-umbrella-lgn

La talentosa cantante y actriz Selena Gomez se encuentra bajo un paraguas rosado en la edición de Abril del presente año 2013 de la revista Harpers Bazaar.

La chica de 20 años de edad, la estrella de Spring Breakers hablo con la revista sobre como mantiene una vida normal, como es estar enamorada y sobre moda. Aquí te contamos más.

Con respecto a ser normal:

Para mí, el amor es normal. Por supuesto, ver a Jay y Beyoncé y es como, Oh, Dios mío, son el uno para el otro, pero al final del día, su amor es como el de todo el mundo es amor.

Con respecto a creer en el amor:

Yo creo en el amor, sí, yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante, pero es genial ver a alguien mayor creer en el amor también. Ella lo es todo y así es como siempre lo será. Yo creo en cuentos como, ‘Oh, me encontré con él en Starbucks.’ 

Con respecto a su estilo:

No me importa cómo me veo, no lo creo. Me gustaría poder prestar atención porque Gwen Stefani, digamos, que se ve perfecta. Por supuesto, cuando estoy en las alfombras rojas, estoy nerviosa, sudorosa y me siento rara.

¿Te gusta como se ve Selena en las fotos?¡Cuéntanos!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: