¡Selena Gomez es vista en la casa de Justin Bieber!

600x450_621232

Para sorpresa de muchos, ayer, Sábado 2 de Febrero, Selena Gomez fue vista saliendo de la casa de Justin Bieber en Los Ángeles. La actriz y cantante, fue fotografiada saliendo por la parte de atrás del hogar de Bieber, muy temprano en la mañana, siendo acompañada de un guardaespalda del cantante canadiense.

A pesar, que Selena se mostró triste durante los primeros días del termino de su relación con Bieber, hace muy poco, la actriz aseguró estar muy bien, ya que compartir con sus amigos y pasar gran parte de su tiempo en el estudio de grabación, la hacían distraerse. A sí mismo, Justin, aseguró que era muy duro aceptar que su relación con la actriz había terminado, pero aun así, él no la estaba persiguiendo para que volvieran.

Selena Gomez, habría pasado la noche en casa de Justin, para luego dirigirse muy temprano al estudio de grabación y seguir trabajando en su nuevo álbum. Todavía se desconocen las razones de esta reunión, pero se dice que ambos decidieron juntarse para que las cosas quedaran en buenos términos.

reg_634gomez.ls.2213

¿Te gustaría que Jelena volviera?¿Crees que vuelvan a ser novios?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: