Selena Gomez hará un concierto a beneficio en New York

global-festival-sel-003

La cantante y actriz, Selena Gomez, siempre ha estado muy comprometida con las causas benéficas, y como ya sabemos esta chica es embajadora de UNICEF, y juntos preparan un concierto para recaudar dinero para los niños de dicha fundación, por lo cual, este concierto será el primero del 2013 (para Selena).

Selena Gomez dijo:

“Nada es más importante que ayudar a los niños necesitados de todo el mundo. Estoy muy agradecida de poder usar mi voz para llamar la atención y recaudar los fondos que necesita UNICEF para que puedan continuar su gran trabajo. Estoy segura, que mis fans y yo, podemos salvar vidas”.

Este concierto, se llevará a cabo en el Best Buy Theater de New York, el Sábado 19 de Enero, y el dinero que se recaude con este evento, será todo para UNICEF, ya que Selena no cobró nada. Recodemos, que la cantante lanzará un nuevo álbum en este año, y muchos aseguran que muy pronto comenzará a sonar en las radios, un nuevo single de ella, así que con este concierto a beneficio, Gomez ‘retomará’ su carrera de cantante.

¿Crees que Selena cantará un nueva canción en este concierto?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: