Taylor Swift: ‘We Never Ever Getting Back Together’ es para Jake Gyllenhaal

Desde que Taylor Swift comentó que su reciente single ‘We Never Ever Getting Back Together’ era acerca de un ex-novio con el que terminaban y volvían, el mundo entero (y por supuesto la prensa) trataba de sacarle de alguna manera el nombre del chico.

¡Y es que la curiosidad es mucha! Y aunque sonaron nombres como Joe Jonas y John Mayer (a quienes ya les ha escrito canciones antes), pareciera que es otro chico, también con inicial J, el protagonista de la popera melodía de la oriunda de Nashville.

Con el nuevo video del single ‘We Never Ever Getting Back Together’ (Nunca Volveremos A Estar Juntos), Miss Swift habría dejado algunas pistas que permitieron concluir que Jake Gyllenhaal habría sido la inspiración, esta vez para la cantante.

En la imágen de arriba se puede ver, por ejemplo que el actor en el video le coloca su bufanda a Taylor, tal y como una vez Jake se lo había hecho una vez, que fueron captados paseando por Nueva York en Noviembre del 2010.

Una segunda pista, fue el brazalete que Taylor luce en una fugaz escena del videoclip, y el cuál fue noticia en su momento por lo costoso que le habría salido a Gyllenhaal.

Po último, no dejan de llamar la atención las gafas que usa Miss Swift y que también fue parte del look de Jake en una foto.

¿Es posible que la canción sea para Jake Gyllenhaal o los elementos mencionados son sólo coincidencias? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: