Taylor Swift es demandada ¡Entérate por qué!

100376

En el año 2010Taylor Swift, fue demandada por su ex mánager Dan Dymtrow por incumplimiento de contrato, ya que fue él quien la ayudó a empezar con su carrera, pero justo cuando la cantante empezó a tener éxito, Dan, fue despedido, y no le dieron ninguna comisión por las ganancias de Swift. Sin duda, para Taylor debe haber sido una mala experiencia ser demandada, pero ahora esta chica, es nuevamente llevada a tribunales por los productores del festival Capital Hoedown.

El festival de música country Capital Hoedown, se llevaría a cabo en Agosto del 2012 en Ottawa, pero el evento no se pudo realizar, ya que la producción no pudo estar lista para el día del espectáculo  es por esto, que todos los artistas que estaban confirmados para el festival, han devuelto el dinero que les pagaron (ya que no hubo presentación) , pero Taylor Swift no ha devuelto su parte, y tampoco piensa hacerlo.

Los representantes de Swift, han dicho que no devolverán el dinero que recibió la cantante al cerrar el contrato con festival de música country Capital Hoedown, es por esto, que la cantante ha sido demandada en el tribunal federal de New York.

¿Crees que Taylor debería devolver el dinero?¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: