Taylor Swift se sincera para la revista Vanity Fair

taylor-swift-muy-sexy-en-la-portada-de-la

La cantante de country Taylor Swift, acapara la portada de la edición de abril de la revista Vanity Fair, y a pesar que esta chica se lució completamente en la sesión fotográfica para la revista, lo que más sorprendió, fueron las palabras de Taylor, ya que esta chica, fue muy sincera con todo lo que se le preguntó y no evitó contestar ninguna pregunta.

Swift, asegura que solo ha salido con dos chicos desde el 2010 a la fecha de hoy, y a pesar que ella no dijo ningún nombre, se cree que estos dos hombre son Harry Styles y Conor Kennedy.

Taylor Swift dijo:

“Yo no soy una caprichosa, loca y desesperada novia como todos creen, esa es una idea ficticia que los medios han creado de mi. Es falso. Aquí tienes una gran revelación: Desde el 2010 solo he salido con 2 personas. El hecho de que me relacionen amorosamente con alguien solo porque hayan salido fotografías con chicos a los que abracé en alguna alfombra roja o con los que me vi para desayunar o con los que escribí una canción… es ridículo.”

Taylor Swift, aseguró que cada vez que escribe canciones sobre sus ex novios, no lo hace para dar lastima o conseguir más publicidad, ya que lo hace solo para desahogarse, así mismo, esta chica dijo que para su gusto todas las personas que la juzgan por escribir canciones sobre sus ex son ‘machistas’.

‘Para una chica hablar de sus sentimientos y luego ser caricaturizada como pegajosa, loca o como una enamorada desesperada en busca casarse y tener hijos, es algo muy malo, creo que las personas que me critican por mi música son sexistas”.

Por otro lado, Taylor opinó sobre los rumores que decían que cada vez que salía con un chico, ella compraba una casa cerca de donde él vivía, Swift se defendió diciendo que ella solo compró una casa en Hyannis cerca de la casa familiar de los Kennedy, siendo esta la única propiedad que ha comprado cerca de uno de sus novios.

Taylor Swift dijo:

“La gente dice eso de mí, que al parecer compro casas cerca de cada chico que me gusta”

¿Crees que Taylor fue sincera en esta entrevista?¿Qué opinas de sus palabras?¡Comenta!

 

 

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: