Tour de Miley Cyrus podría servir como ayuda a miles de gitanos

¡Miley Cyrus parte con su gira mundial “Corazón Gitano” esta semana!

Las fanáticas alrededor del mundo están muy emocionadas y aunque ella ha declarado que ele alegra mucho este tour porque siente que en estos momentos son las fanáticas de fuera de estados Unidos por quienes desea hacer esta gira ha dicho que:

“Corazón Gitano no es solo un tour para mi, es una misión para difundir amor”

Pero hay muchos en su propio país que confian en ella y que piensan que el tour “Corazón Gitano” puede ayudar tanto como a ayudar mucho gitanos que son perseguidos en todo Europa.

Son los Judios y los Indues quienes creen que ella puede hacer más por los gitanos, estas comunidades de Nevada comenzarón a solicitarle a la chica que creara conciencia sobre el tema de los gitanos. Ellos esperan que:

La ex de “Hannah Montana” estrella realmente podría “demostrar su amor” hacia los hermanos y hermanas gitanas que estaban en situación de exclusión social y que sufren de maltrato y abandono en Europa.

Miley podría ser una herramienta de campaña muy eficaz para lograr preocupación de la gente sobre el tema del del apartamiento hacia los gitanos.

Aunque Miley no haya respondido hacia la peticion de los Indues y Judios, sabemos que ella escuchará esta petición y podrá hacer todo lo posible para ayudar a los más de 15 millones de gitanos rechazados en Europa.

¿Ansiosas por el concierto de Miley Cyrus?

 

 

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: