Victoria Justice con ojos azules en nueva película!

Victoria Justice muestra su lado salvaje en su película que aún no se ha estreanado, llamada “The Boy Who Cried Werewolf.”

Justice, interpretará a Arenas Jordania, una niña muy torpe que fué forzada a ser la mujer de la casa después de la muerte de su madre. Su padre David (Matt Winston), está luchando para sobrevivir con deudas y con sus hijos, mientras que su hermano menor, Hunter (Chase Ellison) crea la unidad familiar con locas bromas sangrientas… Las cosas empiezan a mejorar cuando heredan el castillo de su tío abuelo Dragomir en Wolfsberg.

Pero, nada es lo que parece en la ciudad ya que Arenas (Victoria) en un accidente de laboratorio, se transforma de a poco en una mujer lobo. Cuando cambia su cuerpo, también lo hace su personalidad, y ella se convierte en una buena gracia, una mujer atlética, y junto a ello, una niña segura de sí misma.

Para que te hagas una idea, te dejamos con una escena de Justice discutiendo como una mujer lobo:

The Boy Who Cried Werewolf se estrenará el Sábado, 23 de octubre en Nickelodeon en Estados Unidos. La película aún no tiene fecha de estreno en Latino América.

.

¿Te gustó la pequeña escena de Victoria como Mujer Lobo?¿Te interesa la película?…Cuéntanos!

.

Todos los Derechos Reservados – RevistaTeen.com ® – Chile
Si quieres copiar la noticia debes solicitarlo en este link

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: