Victoria Justice en Teen Vogue Magazine

¡OMG! La talentosa actriz  y cantante Victoria Justice se lucio en la portada  de la revista Teen Vogue.

La actriz de 19 años de edad, Victoria Justice conversó con la revista acerca de su próxima película, Fun Sizey, de como mantener su vida personal en privado y como partió en la industria a una tan temprana edad. Aquí te contamos lo que dijo:

Su trabajo siempre en primer lugar:

Las condiciones eran horribles-largas horas, el viento, mi traje era demasiado grande para mí. Pero me encantó. A temprana edad, tuve que renunciar a muchas cosas, como ser capaz de pasar el rato con mis amigos. Pero estaba bien. De muchas maneras, yo no era una adolescente normal. Yo sabía que mi familia se había trasladado aquí por mí para perseguir esto, así que no iba a defraudarlos.

Como mantiene todo lo privado:

No me gusta ser tan misterioso, pero creo que una vez que empiece a hablar, la gente va a querer saber más. No quiero ser el tipo de persona que tiene sus relaciones pegadas en las revistas.Por algún tiempo los paparazzi han conseguido fotos de mí en mi vida personal, he estado completamente asustada por ello, como, ¿Cómo supieron que estaba aquí? .

El amor de Victoria Justice por los papeles cómicos:

No tengo miedo de ponerme ahí por el bien de la comedia. No le tengo miedo a tomar un pastel y tirarlo en la cara. Yo no tengo miedo de parecer tonta y hacer el ridículo. Es algo emocionante para mí.

Para más información sobre Victoria, no te olvides de visitar TeenVogue.com

¿Qué te parecieron las fotos de Victoria Justice, te gusto su look?Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: