Vístete como tu estrella: Conoce el tierno pero rockero estilo de Demi Lovato

No es un novedad afirmar que Demi Lovato siempre luce divina en cada uno de sus conciertos y en cada alfombra roja o evento en el que se presente. Esta multifacética artista que compone, canta y actúa, se encarga de desplegar su personalidad en cada detalle. Sus letras y su pasión están firmemente complementadas con su espiritú rockero, el que también se deja entrever en sus salvajes outfits cada vez que es atrapada por el lente de un paparazzi.

Demi se atreve con combinaciones algo arriegadas, pero con ciertas piezas claves es capaz de lograr looks llenos de glamour, rock y estilo.

Ya en la famosa serie de Disney Channel “Sunny entre estrellas”, Demi siempre lucía hermosos mini vestidos, y es que el corte de este tipo de vestido favorece ampliamente a las más bajitas como ella, lo que siempre acompañaba de bellos zapatos con tacos de varios centímetros.

En el primer outfit de Demi, podemos ver que usa un vestido burdeo no muy ajustado, el que cubre con una chaqueta-poleron de un color neutro, que le permite combinar con accesorios dorados y sandalias amarillas. Además usa un infaltable bolso y gafas de sol. Con estos colores lisos nada puede fallar.

En el siguiente caso, vemos a la cantante usando un vestido de corte similar. Esta vez, por el estampado del mismo, no podemos arriesgarnos con una gama de colores más amplia, por lo que Demi acompaña la pieza con una chaqueta de cuero, sandalias de taco y bolso a juego. El elemento rockero de este look son unas bellas gafas de sol de un celeste a juego con su vestido.

La clave de Demi al momento de usar sus bellos vestidos, es saber manejar el resto de sus prendas, sin escapar de los colores que ellos determinan y sabiendo elegir accesorios que destaquen y le den un condimento salvaje y único que tanto la distingue.

¿Te atreves jugar con tus vestidos como la hace Demi? ¡Comenta!

 

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: