Vocalista de Green Day confiesa haber pasado 20 años adicto a las sustancias

billie-rs-022813-1

Siendo protagonista de un escándalo durante su concierto en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas el año pasado, Billie Joe Armstrong se abrió sobre sus problemas de abuso de sustancias en la nueva edición de la revista Rolling Stone.

El vocalista de la banda Green Day dice que está decidido a permanecer limpio y sobrio ahora, ya que él ha luchado durante 20 años con la adicción.

Bille Joe comentó:

“Canté en el escenario muy cargado. Antes de ir al escenario me había bebido entre dos y seis cervezas y un par de pitos, luego de hacer el concierto, pasé bebiendo toda la noche en el bus. Quedarse dormido, despertarse al día siguiente, sentirse como la m****a, hacer prueba de sonido, eso una y otra vez. De esa manera, yo era un alcohólico funcionamiento. He estado tratando de conseguir estar sobrio desde 1997, pero no quería estar en ningún programa [para alcohólicos]. A veces, estando borracho, piensas que puedes tomar el mundo entero por tu cuenta. Esa fue la última gota. Yo no tenía más opciones más”

En cuanto a su adicción a las pastillas, Armstrong compartió:

“Empecé a combinar hasta un punto en que no sabía lo que estaba tomando durante el día y lo que estaba tomando por la noche. Fue esa mi rutina. Mi mochila sonaba como un sonajero gigante [de todos los medicamentos que tenía]“

¿Te sorprenden las confesiones del vocalista de Green Day? ¡Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: