Zayn Malik abandona la gira con One Direction por la muerte de un familiar

Todo nuestro apoyo y nuestro mas sentido pésame a la familia de Zayn Malik.


Zayn Malik, integrante de One Direction, afronta difíciles momentos, debido a que uno de sus familiares ha fallecido. El cantante regresará a su hogar, por tanto, dejará la gira con su agrupación por los Estados Unidos.

Nuestros corazones están tristes por anunciar esto. Zayn Malik saldrá de la actual gira con One Direction después de sufrir una muerte en su familia.

Por lo que nos hemos informado Malik no ha proporcionado mas detalles sobre la pérdida, pero su compañero de banda Harry Styles anunció la salida anticipada de Zayn en su cuenta de Twitter:

Zayn ha sufrido una pérdida en su familia y ha tenido que irse a su casa por unos días así que no estará en nuestros próximos conciertos en los EE.UU. …Él añade : .. Nuestros pensamientos están con él y su familia en este triste momento .

Dentro de pocos minutos, los aficionados de la banda y de Zayn salieron a Twitter para mostrar su apoyo a MalikUn tema del momento en Twitter era,“# StayStrongZayn”, fue creado en su honor, que lindo detalle de sus fans para que el sienta el apoyo de todos ustedes en estos difíciles momentos.

One Direction se encuentran actualmente de gira con Big Time Rush y son los rompe corazones donde sea que vayan y son el centro de atención con cada paso que dan.Toronto tuvo que cerrar sus calles para dar cabida a todos sus fans, cariñosamente llamado Malik demostró ser todo un galán dentro del grupo “Directioners.” 

No está claro por cuánto tiempo Malik estará ausente o cuando va a volver a la gira, aunque basado en el anuncio de los Harry Styles que parece ser sólo una licencia temporal. Nuestros pensamientos y oraciones están con Malik y su familia durante este difícil momento. Mantente fuerte Zayn!

¿Qué le dirias a Zayn Malik en estos difíciles momentos?Comenta!

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: