¡Zayn Malik es descubierto por su mucama bailando desnudo!

El joven de 18 años, Zayn Malik, miembro de la banda One Direction, la cuál se formo en la séptima temporada del programa The X Factor en Inglaterra, fue descubierto recientemente por su mucama, bailando con la música a todo volumen, nada más, ni nada menos que desnudo.

Todo el hecho ocurrió durante este periodo festivo, cuando Zayn, pasaba días en su casa tomando un descanso, luego de realizar algunas fechas de su tour, cuando al no darse cuenta de que su limpiadora estaba en su casa, después de un baño, el muchacho  decidió permanecer desnudo. Lo curioso fue que la joven que Malik tiene como mucama, permaneció inmóvil viendolo mientras bailaba, hasta que Zayn se percato de su compañía, y le grito que se fuera, y ella recién en ese momento se retiro de la habitación.

Fue su compañero de banda, Louis Tomlinson, quién explicó lo sucedido:

“Fue muy gracioso. Zayn tenía su radio a todo volumen y bailaba Night Fever de Bee Gees totalmente desnudo”

Lo que también Tomlinson, agregó, fue que chica, no dijo “Sorry” y se marchó inmediatamente, sino, que ella, miró hacia abajo y se quedó observando a Zayn, y que luego de segundos, ella pidió disculpas varias veces y se fue.

Por otro lado, el otro miembro de la banda, Liam Payne, también hablo de su mucama diciendo:

“En mi casa tengo un estante con un par de juguetes sobre ella… Mis tortugas, por ejemplo. De todos modos, hace poco entré a la habitación y mi señora de la limpieza estaba allí de pie, con espuma limpiadora en la mano, frotando a mi Woody”

Payne, quien ha declarado amar las películas de Toy Story, también dijo que su mucama es muy completa, ya que ella limpia hasta la cara del muñeco que tiene de Woody.

¿Que opinan ustedes de la pequeña situación que vivió Zayn con su señora de la limpieza?

 

 

 

 

Comparte en las Redes Sociales:

 

         




Comenta con nosotros: